Vie. Sep 17th, 2021

Pareja de turistas uruguayos nunca terminaba de desayunar: tuvieron que desalojarlos con la Policía

Foto: capodimontesorrento.com

Esta noticia, de ninguna manera, responde a inspiración autobiográfica.

Los protagonistas de esta historia son Natalio y Emilia, orientales de treinta y pocos años, quienes -en oportunidad de unas pequeñas vacaciones de invierno- pasaron unos días en un hotel de un balneario de la costa oceánica. Dada su voraz afección a los desayunos, lo único que conocieron del lugar, fue la comisaria.

“Cayeron acá, al comedor, a las ocho de la matina… ¡hermanito! Eran las once, y no se iban: ¡tuvimos que llamar a la policía!”, contó Eroberto Erogas, empleado del cuatro estrellas que hoy está al borde del concurso de acreedores, por las pérdidas que le significó el apetito de los tórtolos. “Primero, el Covid; ahora, estos, que se comieron hasta los coquitos del pan… ¡en este país, no te dejan trabajar!”, agregó.

“Cayeron acá, al comedor, a las ocho de la matina… ¡hermanito! Eran las once, y no se iban: ¡tuvimos que llamar a la policía! (…) primero, el Covid; ahora, estos, que se comieron hasta los coquitos del pan… ¡en este país, no te dejan trabajar!”

Declaración de Eroberto Erogas, empleado del cuatro estrellas que hoy está al borde del concurso de acreedores, por las pérdidas que le significó el apetito de los tórtolos.

Según los enamorados, su accionar fue ajustado a Derecho: “¿hicimos alguna de más? Puede ser; ella se pide un juguito de naranja, para mí; yo, la torta de manzana que le gusta a ella… ¡nada más, todo normal! Aunque, ahora que me decís, capaz que a la décimo segunda medialuna, debimos darnos cuenta de que era mucho”.

“¿hicimos alguna de más? Puede ser; ella se pide un juguito de naranja, para mí; yo, la torta de manzana que le gusta a ella… ¡nada más, todo normal! Aunque, ahora que me decís, capaz que a la décimo segunda medialuna, debimos darnos cuenta de que era mucho”

Declaración de los enamorados, quienes entendieron que obraron ajustados a derecho, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta