Jue. May 30th, 2024

Ante la campaña de desprestigio por el aumento unilateral de precios, Katoen Natie vuelve a poner guita en cuanto medio de comunicación anda en la vuelta, menos en El Cascote News

Foto: montevideo.com.uy

La multinacional a la que el gobierno medio que le regaló que operara el puerto de Montevideo hasta el año 2083 (o algo así), comunicó un aumento de sus tarifas. La noticia fue muy mal recibida por los exportadores, lo que dispuso a la empresa a mejorar su imagen pública.

“Auspiciamos al informativo del 4, del 10, del 12… puedo mirar a la cara a todos los canales y decirles: a vos te auspicié, ¿vos qué programa tenés? ¿Magazine de radio? ¡A vos te auspicié! ¿Vos qué hacés? ¿Primera mañana? ¡A vos te auspicié! ¿Periodísitico con tendencia de izquierda? ¿Con tendencia de derecha? ¡A los dos los auspicié! ¿Diarios? ¡También! ¿A vos, El Cascote News? ¡No, a vos, no, mostro; a vos nunca te auspicié!”, reza la misiva firmada por Charles Daniel Cordone, «the Wolf», jerarca de la compañía.

Por estas horas, la prensa uruguaya se frota las manos por la pauta que vendrá. ¿El Cascote News? Apenas llega a fin de mes…

Sobre el autor

Deja una respuesta