Sáb. Abr 17th, 2021

Arqueólogos descongelan a hombre de derecha de 1935 hallado en un glaciar: “está igual de facho que los actuales”

El pasado mes, un grupo de arqueólogos que trabajaba en un glaciar de los Alpes suizos, dio por accidente con el cuerpo congelado de un alpinista austriaco perdido a mediados de los años treinta. Luego de completado su descongelamiento, el hombre de 1935 recobró el sentido, volviendo a la vida con las palabras: «estos comunistas no quieren trabajar».

«estos comunistas no quieren trabajar»

Primeras palabras de un alpinista austriaco perdido a mediados de los años treinta luego de ser descongelado. Éste había sido encontrado por un grupo de arqueólogos que trabajaba en un glaciar de los Alpes suizos.

Tomados por sorpresa por la familiaridad de la frase expresada por un hombre que permaneció congelado más de ochenta años, los arqueólogos dejaron correr su espíritu científico y se dedicaron a estudiar el fascistoide fósil recuperado.

«Al sujeto de prueba se le entregó un cuestionario con los principales temas de la agenda política actual, contestando este de igual manera que nuestro sujeto de control, un votante del partido uruguayo Cabildo Abierto; las conclusiones son abrumadoras: el hombre de 1935 es igual de facho que el cabildista», aseveró Hans Tiergarten, PhD en arqueología por la Universidad de Salzburgo.

«Al sujeto de prueba se le entregó un cuestionario con los principales temas de la agenda política actual, contestando este de igual manera que nuestro sujeto de control, un votante del partido uruguayo Cabildo Abierto; las conclusiones son abrumadoras: el hombre de 1935 es igual de facho que el cabildista»

Hans Tiergarten, PhD en arqueología por la Universidad de Salzburgo.

Deja una respuesta