Lun. Nov 30th, 2020

Sindicato de Focas pide que no las usen más para referir a la militancia frenteamplista

La filial uruguaya del Sindicato de Focas pidió, a través de un comunicado difundido la semana pasada, que no las usen más para referir a la militancia frenteamplista.

La titular de la presidencia del gremio, una histórica foca del puerto de Punta del Este, dijo que «nos tienen las bolas al plato usándonos para referir a los frenteamplistas, ta bien que nosotros como focas tenemos eso de aplaudir sin parar pero te juro que si veíamos a Martínez debatir no íbamos a andar diciendo que estuvo bárbaro, no lo íbamos a aplaudir un carajo, una cosa es ser foca y otra cosa es ser pelotudo».

«nos tienen las bolas al plato usándonos para referir a los frenteamplistas, ta bien que nosotros como focas tenemos eso de aplaudir sin parar pero te juro que si veíamos a Martínez debatir no íbamos a andar diciendo que estuvo bárbaro, no lo íbamos a aplaudir un carajo, una cosa es ser foca y otra cosa es ser pelotudo»

Declaración a El Cascote News de la titular de la presidencia del gremio, una histórica foca del puerto de Punta del Este.

El Cascote News intentó contactar a dirigentes del Frente Amplio, infructuosamente: todos los requeridos se excusaron pues «estamos muy ocupados en los temas que preocupan a los uruguayos, o sea haciendo memes de ‘vestite, Pelado’ para intentar hacerle creer a la gente que nuestro candidato ganó el debate».

«estamos muy ocupados en los temas que preocupan a los uruguayos, o sea haciendo memes de ‘vestite, Pelado’ para intentar hacerle creer a la gente que nuestro candidato ganó el debate»

Declaración de dirigentes del Frente Amplio a El Cascote News.

Deja una respuesta