Vie. Sep 18th, 2020

Se presentó a Got Talent Uruguay porque sabía el nombre de los diputados de Cabildo Abierto

Como ya hemos adelantado en este portal, Got Talent Uruguay está buscando -como indica su nombre- talentos por todo el país.

En la audición de la semana pasada, en las paradisíacas playas de Bocas del Cufré, en el departamento de San José, un joven maragato llamando Mark Vitett se presentó con un particular talento: «¿vos qué sabés hacer?», le preguntó la presentadora María Noel Ricetto. El joven le contestó que «me sé el nombre de los diputados de Cabildo Abierto, señorita». El silencio en el estudio fue atronador. El licenciado Orlando Petinatti acotó «¡pero ni yo me los sé! ¡No puede ser! A ver, decimelos…». Y ahí Vitett arrancó: «Eduardo Lust, Elsa Capillera, Silvana Pérez, Álvaro Perrone, Carlos Testa, Sebastián Cal, Solís Echeverría y Nazmi Camargo». Petinatti, asombrado, se puso a llorar.

«Eduardo Lust, Elsa Capillera, Silvana Pérez, Álvaro Perrone, Carlos Testa, Sebastián Cal, Solís Echeverría y Nazmi Camargo»

Jóven maragato llamando Mark Vitett que se presentó con el talento de saber el nombre de los diputados de Cabildo Abierto.

Altas jerarquías del ciclo nos han confiado que Mark es el candidato «de fierro» del conductor radial.

Deja una respuesta