Vie. Sep 18th, 2020

Asaltan restaurant Panini´s por pensar que allí vendían figuritas de la Copa América

Ocurrió anoche, próximo a las 20.45, en el coqueto barrio montevideano de Pocitos. Cuatro delincuentes irrumpieron en el conocido local gastronómico Panini’s, ocultando sus rostros con máscaras del futbolista Maximiliano «Godzila» Arias, vistiendo mamelucos naranjas y munidos de tres garrafas, al grito de «larguen la de Ronaldo leyenda, la puta que los parió… y la 225, que debe ser Salomón Rondón».

«larguen la de Ronaldo leyenda, la puta que los parió… y la 225, que debe ser Salomón Rondón»

Uno de los delincuentes que ingresaró al conocido local gastronómico Panini’s ocultando su rostro con una máscara del futbolista Maximiliano «Godzila» Arias.

Casi en el acto, se sorprendieron al notar la presencia de varios comensales tranquilamente sentados en sendas mesas, prestos para cenar. Los malhechores reclamaban a los mozos «el botín de figuritas auto-adhesivas», sin éxito. Recién entendieron el por qué de su fracaso cuando un cómplice que los esperaba afuera en un Ford Ka blanco matrícula FDLC-0069, les gritó: «era el otro Panini, el de las figuritas, mala mía». Advertidos del error, se retiraron raudamente.

Personal de la seccional 5ta. se dirigió hasta el lugar para constatar que no hubiera lesionados.

Deja una respuesta