Mié. Sep 23rd, 2020

Muere desangrado al chupar la tapa de aluminio de un yogur con cereales

Foto: publimetro.cl

El lamentable hecho ocurrió en la localidad uruguaya de Minas Tirith, en el departamento de Lavalleja. El protagonista, Damián Buenrechauffe de treinta y siete años, plomero de profesión y jugador federado de rummy-canasta, se disponía a comenzar una nueva jornada sin saber que sería la última de su joven existencia.

“El loco entró acá, dio alguna vueltita, se tiroteó a la de fiambrería, jaja… eso lo hacía a menudo… aaaamiiiigo, ese sí que machiruleaba… y agarró un yogur. Pagó y salío a tomarlo en las mesitas que tenemos afuera” declaró a El Cascote News Ruth Vanilsteroy encargada del establecimiento.

“El loco entró acá, dio alguna vueltita, se tiroteó a la de fiambrería, jaja… eso lo hacía a menudo… aaaamiiiigo, ese sí que machiruleaba… y agarró un yogur. Pagó y salío a tomarlo en las mesitas que tenemos afuera”

Ruth Vanilsteroy, encargada del establecimiento

Consultados sobre qué sucedió después, los investigadores del caso ofrecieron detalles exclusivos a nuestro medio: “según vimos en las cámaras de seguridad, el masculino salió del comercio, se sentó, abrió el yogur y después chupó la tapa como hace cualquier hijo de vecino… luego se desplomó y junto a su cabeza se observa la sangre del corte que le produjo la tapa. Las pericias dicen que falleció en el acto”.

El Cascote News consultó a expertos de la Universidad de Palermo (sí, la que auspicia a Los Simpsons) sobre el singular hecho y sus investigadores fueron categóricos al respecto: “chupar una tapa de yogur es más peligroso que rascarse el oído con un taladro prendido o incluso votar a Macri”.

“chupar una tapa de yogur es más peligroso que rascarse el oído con un taladro prendido o incluso votar a Macri”

Expertos de la Universidad de Palermo

Deja una respuesta