jue. Ene 23rd, 2020

Hizo tres goles en un fútbol 5 y se quiso llevar la pelota: dos muertos

Foto: @TIRANDO1010

El lamentable hecho sucedió en las canchas de fútbol 5 de El Gordo Robert, en las inmediaciones del barrio La Media, en el departamento uruguayo de Canelones.

El individuo de iniciales F.D.L.C., oriental, soltero, hincha de Peñarol, de 34 años, al terminar el partido intentó llevarse el balón, con el argumento de “hice tres goles, me firman la pelota y me la llevo, ya fue”. Esta actitud provocó una inmediata reaccion en El Gordo Robert, dueño del establecimiento: “ni a palanca, vos te llevás la pelota y yo te cago a tiros”.

“ni a palanca, vos te llevas la pelota y yo te cago a tiros”

“Gordo” Robert, dueño del establecimiento.

Testigos señalan que compañeros de F.D.L.C. salieron al cruce. Entre ellos, se destacó el individuo L.P.Q.T.P., oriental, casado, con dos hijos de 4 y 8 años (varones ambos), quien le habría dicho a Robert: “vos no cagás nada, gordo butifarra”. Esto desencadenó en que se sucitaran varios disparos, que dieron en transeúntes que estaban presenciando el espectáculo.

“vos no cagás nada, gordo butifarra”

Individuo de iniciales L.P.Q.T.P.

Policía Técnica trabaja en el lugar, estando todos los participantes del incidente bajo arresto.

8 thoughts on “Hizo tres goles en un fútbol 5 y se quiso llevar la pelota: dos muertos

    1. deci la verdad gordo asesino de churros, vos me cagaste a tiros porque te meti un gol de caño, cerra las piernas, no seas como tu mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *