Dom. Sep 20th, 2020

Niño llamado Santino inicia trámites para cambiar su nombre a Walter y causa conmoción

«Mis padres me pusieron Santino… yo qué sé, está de moda. Pero ahora que arranqué la escuela y vi que todos mis compañeros se llaman así, me asesoré y resolví presentar los papeles para pasar a ser Walter». Santino Igargamusa, de 6 años, el gurí del que todo Uruguay está hablando, suena convencidísimo. Se cansó de ser igual que los demás y quiere ser distinto. Por eso, en breve será Walter.

«Me pudrí, loco. No te voy a mentir. Trescientos ochenta y dos mil cuatrocientos veintiocho Santinos hay en mi generación, la 2012. Y otros tantos Indio, Benjamín, Salvador… ni te digo las botijas: ¡todas se llaman Ámbar! Sentí que no daba para más y di el paso adelante para ser un ejemplo. ¿Te acordás de aquella publicidad de ‘que vuelvan los lentos’? Bueno, yo lucho porque vuelvan los Walters. Los Washingtons. Los Ebers. Por qué no también los Winstons. Y las Gladyses, las Irmas, las Rosas, las Gracielas, las Estelas… nombres con los que se ganaban campeonatos del mundo, no estas mierdas que nos encajan ahora los culo lleno de papelitos clase media aspiracional ingrata desmemoriada y pretenciosa de los terrajas de nuestros padres», cuenta envalentonado.

«Me pudrí, loco. No te voy a mentir. Trescientos ochenta y dos mil cuatrocientos veintiocho Santinos hay en mi generación, la 2012 (…) yo lucho porque vuelvan los Walters. Los Washingtons. Los Ebers. Por qué no también los Winstons. Y las Gladyses, las Irmas, las Rosas, las Gracielas, las Estelas…»

Santino Igargamusa, niño uruguayo de 6 años.

«Quiero que la historia me recuerde como el Muhamad Alí del barrio Bola de Nieve», dice. Desde El Cascote News, te deseamos el mejor de los éxitos en esta batalla que valientemente has elegido dar.

«Quiero que la historia me recuerde como el Muhamad Alí del barrio Bola de Nieve»

Santino Igargamusa, próximamente Walter.

Deja una respuesta