Sáb. May 15th, 2021

Corte Internacional de Justicia de La Haya condena a Duraznito por traición a “los vivos”

Foto: Henry Cancino

Varios años pasaron desde que Duraznito, el popular protagonista del tema de la banda de cumbia Pibes Chorros, entregó a sus amigos. “Los vivos”, como ellos mismos se denominan, pese a encontrarse aun cumpliendo condena en la cárcel de Devoto, decidieron no quedarse de brazos cruzados y de alguna forma buscar justicia.

“Los cagó, eso ya lo saben todos. Mis defendidos decidieron presentar una demanda para que se haga justicia. No puede ser que él esté tranquilo paseando por Belgrano y ellos ahí encerrados”, declaró el Dr. Formúlemelo, redactor del escrito de los entonces condenados, a El Cascote News.

“Los cagó, eso ya lo saben todos. Mis defendidos decidieron presentar una demanda para que se haga justicia. No puede ser que él esté tranquilo paseando por Belgrano y ellos ahí encerrados”

Dr. Formúlemelo, redactor del escrito de los entonces condenados.

Consultado, uno de «los vivos» (que prefirió mantenerse en el anonimato) dijo que “vamos a llevar esto a La Haya. Yo todavía no lo puedo creer, ¿eh? Mirá que cuando dijimos que era ‘retardado’ nos quedamos cortos. No hacía la ‘o’ con un vaso. El tipo creía… no sé, que la línea de tres funcionaba, que Cyber Monday tenía descuentos de verdad… cosas así, ¡imaginate! Y así y todo nos entregó y se quedó con la guita del blindado”.

«Mirá que cuando dijimos que era ‘retardado’ nos quedamos cortos. No hacía la ‘o’ con un vaso. El tipo creía… no sé, que la línea de tres funcionaba, que Cyber Monday tenía descuentos de verdad… cosas así, ¡imaginate! Y así y todo nos entregó y se quedó con la guita del blindado”

Un integrante de «los vivos» que prefirió mantenerse en el anonimato.

El Cascote News procuró contactar a Duraznito para recoger su testimonio pero este, desde un Mercedes último modelo según comentó, declinó dicha posibilidad.

Deja una respuesta