Mar. Abr 20th, 2021

Astori abre cuenta de Twitter y responde “espejito, a mí me rebota y a vos te explota” a Sendic

Foto: noticiasuy.com

Tras sostener que “aún quienes se equivocan gravemente, merecen una segunda oportunidad”, en referencia al ex vicepresidente Raúl Sendic (h), y tras recibir como respuesta un “Danilo, con todo cariño, comprate un espejo antes de hablar de ética y errores”, el también ex vicepresidente y hoy senador, Danilo Astori, resolvió abrir una cuenta de Twitter, desde la que se dirigió a su interlocutor con la siguiente publicación: “espejito, a mí me rebota y a vos te explota”.

“Podría haberle contestado con setenta y nueve mil catorce diapositivas de PowerPoint, pero ahora toy más pa esta”, cuenta Astori, quien agrega que “le estoy agarrando el gustito a Twitter”.

“Podría haberle contestado con setenta y nueve mil catorce diapositivas de PowerPoint, pero ahora toy más pa esta”

Declaración del propio Danilo Astori, en diálogo con El Cascote News.

El cruce entre Danilo y Raulito entusiasma a la militancia del Frente Amplio. En la coalición de izquierda que gobernó Uruguay desde 2005 a 2020, ya lo ubican en el podio de momentos inolvidables, al lado del flashmob de la campaña presidencial de 2014, y del jingle “La Ola Esperanza” de la campaña presidencial de 2019: “estamos viviendo un presente hermoso”, aseguran.

Podría escribir un párrafo más, pero la realidad es que estoy armando esta nota mientras voy de cuerpo, ya estoy terminando y tengo que seguir laburando, porque como ustedes no ponen plata en El Cascote News, me veo obligado a continuar con mis trabajos de verdad, pues no puedo vivir de este.