Dom. Ago 1st, 2021

Astronautas del SpaceX revelan que en sus momentos de ocio se ponen a discutir sobre el decanato

Foto: nasa.gov

En una entrevista exclusiva a El Cascote News, Douglas Hurley y Robert Behnken, los astronautas que el sábado 30 de mayo se “embarcaron” rumbo al espacio en la nave Dragon SpaceX, contaron cómo pasan su tiempo libre.

“Ah, le damos duro al decanato” reveló Hurley, mientras que Behnken aclaró que “sabemos que en Uruguay el decano es Albion, pero también está la chicana de que Albion se creó para que el decano no sea Peñarol”.

“sabemos que en Uruguay el decano es Albion, pero también está la chicana de que Albion se creó para que el decano no sea Peñarol”

Robert Behnken, uno de los astronautas que el sábado 30 de mayo se “embarcaron” rumbo al espacio en la nave Dragon SpaceX.

Los dos cosmonautas se ven sonrientes y cuentan, tranquilos, su vida en el espacio.

Douglas defiende la postura de Nacional: “el CURCC y Peñarol jugaron simultáneamente en dos lugares distintos, fin de la discusión”. Robert, afiliado a la visión de Peñarol, contesta que “aquello era un momento de transición, los orígenes de uno están íntimamente ligados con el desarrollo del otro, ese argumento es incontrastable”.

“el CURCC y Peñarol jugaron simultáneamente en dos lugares distintos, fin de la discusión”

Douglas Hurley, uno de los astronautas que el sábado 30 de mayo se “embarcaron” rumbo al espacio en la nave Dragon SpaceX.

Como nota de color, vale compartir que, en un momento determinado, el intercambio subió de tono, y la comunicación se cortó abruptamente. Como siempre, la polémica por el decanato en el balompié oriental exacerba la pasión de cualquier persona, sin distinción.

Deja una respuesta