Vie. Sep 18th, 2020

Vecino orgulloso de que su perro sea más clasista que él

Foto: eldiadecordoba.es

“La verdad es que es un placer sentarme a tomar mate en el jardín del frente de casa y ver cómo mi Blondi le ladra a los indigentes”, confesó Enrique Bush, vecino del montevideano barrio La Viborita, de edad media, calvo, con sobrepeso y aficionado a YouTube, a El Cascote News.

“La verdad es que es un placer sentarme a tomar mate en el jardín del frente de casa y ver cómo mi Blondi le ladra a los indigentes”

Confesión de Enrique Bush, vecino del montevideano barrio La Viborita, de edad media, calvo, con sobrepeso y aficionado a YouTube, a El Cascote News.

Blondi no es el único perro que tiene problemas con el clasismo. Según la ONG “Animales Fachos con Hogar”, aproximadamente el 90% de los perros que habitan en barrios residenciales, tiene “tendencias clasistas”. Su dueño asegura que el can “no discrimina”, y que “si le ladra a los pichis, es solo porque creció cerca de un refugio del Mides, o Ministerio de Derroche Socialista, como le llamaba hasta hace unos meses”.

“no discrimina (…) si le ladra a los pichis, es solo porque creció cerca de un refugio del Mides, o Ministerio de Derroche Socialista, como le llamaba hasta hace unos meses”

Enrique Bush, sobre su perro acusado de clasismo.

Consultado sobre si el nombre elegido para su pastor alemán era homenaje a la perra de Hitler, o una mera casualidad, Bush rió con fuerza, confesando que “no sabía, aunque el nombre siempre me resultó familiar, de algún video de YouTube”.

Deja una respuesta