Jue. Oct 1st, 2020

Protocolo de vuelta a clases regulará el horario para el bullying

Foto: supercurioso.com

En Uruguay, los docentes, los funcionarios no docentes y los alumnos se preparan para volver a las clases presenciales. Regresarán bajo un estricto protocolo sanitario diseñado por las autoridades y al que pudo acceder El Cascote News.

Para sorpresa de este medio, la citada norma regula el horario para el bullying, ¡sí, leyó bien! ¡Para el bullying! El texto dispone que “de 10:25 a 10:30, se podrá ejercer violencia física entre pares. No obstante, aquellos que fueren objeto de dichos excesos, tendrán la oportunidad de vengarse, entre las 11:50 y 11:55”.

“de 10:25 a 10:30, se podrá ejercer violencia física entre pares. No obstante, aquellos que fueren objeto de dichos excesos, tendrán la oportunidad de vengarse, entre las 11:50 y 11:55”

Texto de la norma que regula el horario para el bullying, ¡sí, leyó bien! ¡Para el bullying!

El Cascote News dialogó con los responsables de la iniciativa: “¡pensamos en todo! Para ser justos, aquellos que sean víctimas de apremios físicos, podrán tomar revancha ellos mismos, o designar otro abusador para que tome su lugar. ¡Estamos muy entusiasmados!”.

“¡pensamos en todo! Para ser justos, aquellos que sean víctimas de apremios físicos, podrán tomar revancha ellos mismos, o designar otro abusador para que tome su lugar. ¡Estamos muy entusiasmados!”

Declaración de uno de los responsables de la iniciativa en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta