Vie. Sep 18th, 2020

Quiso subirse a un taxi y se subió a un patrullero

Foto: 970universal.com

La nueva estética de los vehículos policiales llamó la atención del pueblo uruguayo, ¡y vaya que este ha expresado distintas opinones! El Cascote News se reserva decir que le parecen hermosos, caros pero hermosos.

Juan Pérez, ciudadano de a pie, nos contó lo que él entiende que es un insólito suceso acaecido el pasado lunes: “salía del laburo, para un asado clandestino (¿por esto del COVID-19, viste?), quise subirme al primer tacho y eran los comili, ¡casi me muero!”.

“salía del laburo, para un asado clandestino (¿por esto del COVID-19, viste?), quise subirme al primer tacho y eran los comili, ¡casi me muero!”

Juan Pérez, ciudadano de a pie, nos contó lo que él entiende que es un insólito suceso acaecido el pasado lunes.

Pérez nos dijo que, recién después de permanecer 48 horas detenido, logró salir de la situación.

Fuentes del Ministerio del Interior consultadas aseguran que la detención de Juan “no obedeció a la confusión taxímetro-patrullero, sino al asado clandestino, evento que se permitirá recién a partir del 28 del corriente mes, para las ciudades cuyo nombre empieza con ‘L’ pero no incluye un artículo… hasta entonces, están prohibidos”.

“no obedeció a la confusión taxímetro-patrullero, sino al asado clandestino, evento que se permitirá recién a partir del 28 del corriente mes, para las ciudades cuyo nombre empieza con ‘L’ pero no incluye un artículo… hasta entonces, están prohibidos”

Fuentes del Ministerio del Interior en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta