Dom. Sep 20th, 2020

Quienes confunden caridad y solidaridad también hacen lo propio con Eduardo Acevedo y Acevedo Díaz

La pandemia mundial por el COVID-19 ha despertado un sinnúmero de investigaciones. Entre ellas, las llevadas a cabo por el Instituto Walter Chango Pintos Saldanha, en todo lo relativo al comportamiento de los uruguayos durante este tiempo.

Voceros de la prestigiosa institución, con sede en el montevideano barrio de Jacinto Vera, dialogaron con El Cascote News, acerca de una de sus últimas publicaciones: “es brava la de confundir caridad y solidaridad, pero pasa; fijate que hasta le pasa a tipos con un doctorado, ¡insólito! Los investigamos y nos dimos cuenta de que también te confunden (las calles) Eduardo Acevedo y Acevedo Díaz… jajaja, yo te confieso que tampoco tengo idea cuál es cuál, ¿eh?”.

“es brava la de confundir caridad y solidaridad, pero pasa; fijate que hasta le pasa a tipos con un doctorado, ¡insólito! Los investigamos y nos dimos cuenta de que también te confunden (las calles) Eduardo Acevedo y Acevedo Díaz… jajaja, yo te confieso que tampoco tengo idea cuál es cuál, ¿eh?”

Voceros de la prestigiosa institución, con sede en el montevideano barrio de Jacinto Vera, dialogaron con El Cascote News.

Los responsables del estudio también revelaron que “aún es muy pronto para conclusiones apresuradas, pero puede que también confundan al (servicio de ómnibus línea) 185 con el 186 y a (el cantante) Larbanois con (su compañero) Carrero, vamos a vicharlo”.

“aún es muy pronto para conclusiones apresuradas, pero puede que también confundan al (servicio de ómnibus línea) 185 con el 186 y a (el cantante) Larbanois con (su compañero) Carrero, vamos a vicharlo”

Voceros de la prestigiosa institución, con sede en el montevideano barrio de Jacinto Vera, dialogaron con El Cascote News.

Deja una respuesta