Sáb. Sep 19th, 2020

Audios en Twitter: Cucuzú abre cuenta y suma un millón de seguidores

Foto: Youtube

Ante el anuncio de la red social de que agregaría a sus funcionalidades la posibilidad de subir audios, el entrañable y polémico humorista uruguayo Walter “Cucuzú” Brilka decidió sumarse a Twitter por primera vez en su vida, ganando más de un millón de seguidores, en pocas horas.

“Es como el chiste del mamado que llega a la casa y el loro le dice que la mujer lo está guampeando, entonces me hice un Twitter”, declaró Cucuzú, con su peculiar estilo.

“Es como el chiste del mamado que llega a la casa y el loro le dice que la mujer lo está guampeando, entonces me hice un Twitter”

Cucuzú, con su peculiar estilo, en declaraciones a El Cascote News.

Consultado sobre cómo se sentía al participar por primera vez en el mundo social media, el comediante aseguró que “estaban tres gallegos limpiando el desagüe de la ducha, ¿viste? Entonces llega un mamado y les mea encima…”. (Nota del editor: significa que se sintió emocionado ante la novedad).

“estaban tres gallegos limpiando el desagüe de la ducha, ¿viste? Entonces llega un mamado y les mea encima…”

Declaración de Cucuzú una vez consultado sobre cómo se sentía al participar por primera vez en el mundo social media.

La novel cuenta (@cucuzuOK) figura entre las más activas, contando con auspiciantes tales como Confitería La Estrella, Dunbar’s, Microsoft y Grappamiel Etna.

Deja una respuesta