Mié. Oct 20th, 2021

Diputado de Cabildo Abierto se presenta a Got Talent Uruguay aduciendo ser “centrado y sensato”

Foto: Canal 10

Desde que la nueva agrupación irrumpió en la arena política uruguaya, sendas polémicas declaraciones de sus integrantes han causado revuelo.

En virtud de esto, el novel diputado del partido encabezado por el Gral. Manini Ríos, Daniel Milic Jiménez, se presentó en Got Talent Uruguay, aduciendo que “lo mío es ser centrado y sensato, ¿les parece poco? No te hago declaraciones rimbombantes y no suscito debate público por lo que pienso”.

“lo mío es ser centrado y sensato, ¿les parece poco? No te hago declaraciones rimbombantes y no suscito debate público por lo que pienso”

Daniel Milic Jiménez, novel diputado del partido encabezado por el Gral. Manini Ríos, en declaraciones a El Cascote News.

Jiménez, ante la estupefacción del jurado y de los espectadores, agregó que “¡hay más! Tampoco siento odio por ningún colectivo… ustedes se preguntarán: ‘¿qué hacés ahí?’ jajajaja, ¡qué sé yo!”.

“¡hay más! Tampoco siento odio por ningún colectivo… ustedes se preguntarán: ‘¿qué hacés ahí?’ jajajaja, ¡qué sé yo!”

Daniel Milic Jiménez, novel diputado del partido encabezado por el Gral. Manini Ríos, en declaraciones a El Cascote News.

Deja una respuesta