Sáb. Abr 17th, 2021

Los famosos insisten en hacer vivos de Instagram, aunque nadie se los pida

Foto: YouTube

Durante la pandemia, la conducta de la farándula mundial ha sido intachable: le ha dado al público, lo que este no necesita. ¿Podemos concretar ese pensamiento en una actividad específica de una red social? Obvio que podemos: los vivos de instagram.

Leonardo Baffidorga, especialista en social media, cuenta que “los famosos encajan la clásica: ‘la gente nos pregunta cuándo hacemos un vivo’, cuando, en realidad, nadie preguntó, porque un vivo es algo que jamás suplirá el trabajo que consagró a la celebridad”. Baffidorga profundiza el análisis: “sobrevalorado el arte ¿eh? Todo bien con que precisan laburar pero la gente quiere comer, no sé si le interesa distraerse viendo cómo (el músico) Christian Cary mete un dúo con (el músico) Miguel Angel Cufós, qué se yo”.

“sobrevalorado el arte ¿eh? Todo bien con que precisan laburar pero la gente quiere comer, no sé si le interesa distraerse viendo cómo (el músico) Christian Cary mete un dúo con (el músico) Miguel Angel Cufós, qué se yo”

Leonardo Baffidorga, especialista en social media, en diálogo con El Cascote News.

Respecto del futuro de los artistas y las redes sociales, Leonardo es claro: “nada hace indicar que los vivos de Instagram vayan a ser algo que le interese a la gente, habrá que buscar medios alternativos”.

“nada hace indicar que los vivos de Instagram vayan a ser algo que le interese a la gente, habrá que buscar medios alternativos”

Leonardo Baffidorga, especialista en social media, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta