Lun. Sep 28th, 2020

Facultad de Ciencias Económicas advierte: completar tu declaración de IRPF no te hace contador

Foto: bibliofcea.blogspot.com

Durante el mes de junio, en Uruguay, una buena parte de los contribuyentes debe completar su declaración jurada para el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Algunos cumplen la obligación sin asesoramiento contable y hasta se animan a llenar los formularios de parientes y amigos.

En ese sentido, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República emitió un comunicado en el que fue tajante: “sentime, Roberto: sos trabajador dependiente y descontás un alquiler, ¡no te podés hacer el crá como que sabés hacer la declaración jurada con tus compañeros de laburo! ¡Ubicate!”.

“sentime, Roberto: sos trabajador dependiente y descontás un alquiler, ¡no te podés hacer el crá como que sabés hacer la declaración jurada con tus compañeros de laburo! ¡Ubicate!”

Tajante comunicado de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de la República.

La misiva concluye que “ojo, saber hacer declaraciones tampoco te autoriza a vender rifas carísimas y mucho menos a ser libertario… ¡las cosas claras!”.

“ojo, saber hacer declaraciones tampoco te autoriza a vender rifas carísimas y mucho menos a ser libertario… ¡las cosas claras!”

Tajante comunicado de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de la República.

Deja una respuesta