Vie. Dic 4th, 2020

“Merlanga”, nuevamente ganadora del premio a mejor sinónimo de cocaína

Foto: mercadolibre.com

La Asociación Mundial de Cocainómanos (AMC) distinguió a “merlanga” como mejor sinónimo se cocaína. El galardón es repetido: se trata del segundo año consecutivo en el que “merlanga” es condecorada, “pues no se ha encontrado referencia alguna que la supere”.

Rodolfo Maradorga, el argentino que preside el colectivo, explicó el proceso de selección: “no, mirá; nos gustó el nombre, el nombre nos gustó, nos gustó el nombre, y bueno, nos gustó el nombre y lo elegimos, elegimos ese nombre, elegimos, lo elegimos al nombre, nos gustó ese nombre”.

“no, mirá; nos gustó el nombre, el nombre nos gustó, nos gustó el nombre, y bueno, nos gustó el nombre y lo elegimos, elegimos ese nombre, elegimos, lo elegimos al nombre, nos gustó ese nombre”

Rodolfo Maradorga, el argentino que preside el colectivo.

El pope de la institución destaca la creatividad y la fonética de “merlanga”: “ta bueno y suena bien, suena bien, ta bueno el nombre y cómo suena, la ge, la ge es clave, la ge, es clave, la ge del nombre es clave, la ge”.

“ta bueno y suena bien, suena bien, ta bueno el nombre y cómo suena, la ge, la ge es clave, la ge, es clave, la ge del nombre es clave, la ge”

El Pope de la institución destaca la creatividad y la fonética de «merlanga»

Deja una respuesta