Lun. May 20th, 2024

AUF abre llamado para limpiador de la heladerita de Bielsa

Foto: AFP

Como es habitual en esta época del año, las parejas se separan y el mercado laboral se mueve. Tal es el caso de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), uno de los mejores lugares para trabajar, que ha abierto un llamado para limpiador dedicado exclusivamente a la heladerita en la que Marcelo Bielsa posa sus nalgas durante cada partido.

“Mirá, no te voy a mentir: culminados los encuentros, la conservadora queda con una grela bárbara, nadie quiere entrarle, así que ta, por eso es que convocamos este concurso, digamos. ¿Sabés lo que es ese cheiro, después de 90 minutos de tensión? Mamita, no me le animo ni con traje de liquidador de Chernobyl, jajaja”, declaró Edgar J. Yuber, neutral del ente rector del balompié oriental, en conferencia de prensa.

“¡Si por algo somos reconocidos es por nuestra cristalinidad y por nuestro buen trato con el público! Este puesto es una oportunidad para viajar, para conocer gente famosa y, si arreglamos el lío de la tele, para salir en Cámara Celeste, con Sergito Gorzy”, agregó el dirigente. Consultado sobre el salario, aseguró que “estará muy bien pago, con Fredy Varela a cargo de los asuntos pecuniarios”.

Sobre el autor

Deja una respuesta