Vie. Dic 8th, 2023

“No sos vos, soy yo”: el mensaje del pueblo uruguayo para Los Teros

Foto: Subrayado

Mientras se lleva a cabo el mundial de rugby de 2023, en Francia, la relación entre los uruguayos y su selección ovalada se vuelve cada vez más tensa. Es por eso que el pueblo oriental ha puesto su corazón en orden, decidiendo y comunicando finalmente que “es un tema de ‘no sos vos, soy yo’”.

“Este desenlace era esperado por todos, se notaba un vínculo complejo, sin reciprocidad: Los Teros ya no podían continuar suplicando el amor de sus compatriotas, caían en el patetismo; afortunadamente, los orientales supieron decirle basta a lo tóxico, aun con esa frase tan trillada”, aseguró Rudolf Otero, psicoanalista experto en terapias de pareja, vía Telegram. “Fue un proceso arduo que cierra con alivio”, agregó.

Por su parte, los jugadores del combinado charrúa juraron que “estamos dolidos pero bien, dimos todo por la pareja: entrenamos duro, levantamos 150 kilos de pecho plano, cada mañana desayunamos una docena de huevos… ¡hasta nos bancamos a los milicos del Batallón 14! No alcanzó. Es así, hay que aceptarlo”, razonó Andrés Vilaseca, capitán del equipo.

Sobre el autor

Deja una respuesta