Dom. Abr 21st, 2024

Campeonato Uruguayo: delantero intentó un knee slide para festejar su gol y le tuvieron que amputar las piernas

La globalización está cada vez más presente en todos los ámbitos, especialmente en el deporte. Fin de semana tras fin de semana, vemos futbolistas que festejan sus goles en las mejores ligas europeas, deslizándose con sus rodillas por terrenos perfectos. Los nuestros, los de acá, no quiseron quedarse atrás.

Tal fue el caso de Martero Ocelo, ariete de Rampla Juniors, equipo de la Primera División del balompié oriental: “aparte fue en un práctica, ni siquiera en un partido”, aclararon desde la interna del único campeón uruguayo de la Villa del Cerro. “Venía siendo suplente, en el entrenamiento contra los titulares anduvo bárbaro y clavó un golazo que celebró ‘a la europea’… ¡fue una desgracia!” agregaron.

A esta hora, la solidaridad patria es total: ya se recolectan fondos para su pronta mejoría, al tiempo que se prohibieron estos festejos: “que se dejen locas pasiones y hagan como el mago O’Neill, que le tiró la camiseta a la tribuna local del Tróccoli, vieja escuela”, ejemplificaron las autoridades del ente rector del viril deporte.

Sobre el autor

Deja una respuesta