Vie. Dic 4th, 2020

Canal 10 estrena programa que no será conducido por «el Piñe»

El Canal 10 de Montevideo, capital uruguaya, presentó un programa que no será conducido por «el Piñe». Se trata de un ciclo de análisis de pintura rupestre en el norte argentino, que se le habría ofrecido a Jorge Carlos Piñeyrúa, pero que el periodista no habría aceptado.

«Nos reunimos con el hijo del Profe para que agarrara esta changa pero a la tercera pregunta sobre si los indígenas jugaban al fútbol y luego de que consultara la alineación del Deportivo Altiplano del año 1976, vimos que a lo mejor no era el indicado», dijo José Alberto Saeta Carvisti, productor ejecutivo del proyecto que llevará el nombre «Pintame la piedra».

«Nos reunimos con el hijo del Profe para que agarrara esta changa pero a la tercera pregunta sobre si los indígenas jugaban al fútbol y luego de que consultara la alineación del Deportivo Altiplano del año 1976, vimos que a lo mejor no era el indicado»

José Alberto Saeta Carvisti, productor ejecutivo del proyecto que llevará el nombre «Pintame la piedra» ( ciclo de análisis de pintura rupestre en el norte argentino).

Fuentes cercanas al popular showman uruguayo aseguraron que «solo podía grabar los sábados por la tarde, el único horario que tiene diponible entre tantos kioscos, a saber: la dirección de una radio, la conducción de un programa en radio, la conducción de otro programa en tevé, la producción de cualquier viaje que se le ocurra hacer al Rafa Cotelo, un curso de macramé en el que es profesor, una investigación doctoral sobre el contenido de la cal de las líneas del Estadio Luis Mendez Piana en la década del 80 y el asesoramiento en comunicación a la lista del colorado Gustavo Zubía».

«…el único horario que tiene diponible entre tantos kioscos, a saber: la dirección de una radio, la conducción de un programa en radio, la conducción de otro programa en tevé, la producción de cualquier viaje que se le ocurra hacer al Rafa Cotelo, un curso de macramé en el que es profesor, una investigación doctoral sobre el contenido de la cal de las líneas del Estadio Luis Mendez Piana en la década del 80 y el asesoramiento en comunicación a la lista del colorado Gustavo Zubía»

Fuentes cercanas al popular showman uruguayo.

Desde la señal de la calle Lorenzo Carnelli cuentan que el próximo paso es presentarle la propuesta a la también conductora Claudia Fernández, quien abandonaría la conducción de su programa con niños y aceptaría.

6 thoughts on “Canal 10 estrena programa que no será conducido por «el Piñe»

  1. Cuál es el motivo de la interrupción del programa Pasa Palabra? Es muy interesante y lo sacaron del aire sin aviso previo!!! Agradezco me contesten!!! Gracias

    1. Escuché que la real academia de letras de España interpuso un recurso por el tema de que el pibe no puede conducir un programa así sabiendo apenas hablar bien.
      Una injusticia con el resto de los que hacen el programa.

    2. En el último programa de Pasa Palabra Piñeirua se despidió hasta la próxima temporada y dijo que ésta iba a comenzar con la última ganadora. Aviso hubo, quizás tú no lo viste.

Deja una respuesta