Sáb. Oct 23rd, 2021

Revelan que «artista de derecha se manifestó en los Latin Grammy y no la pasaron»

La prensa y los fanáticos estaban tranquilos disfrutando de la alfombra roja en los Latin Grammy (por «disfrutando» se entiende ”empujándose y puteándose por el mejor lugar para sacar una foto») cuando de repente, según testigos, una artista que pasaba desapercibida detuvo su marcha, descubrió su pecho y en él pudo leerse: «en Chile los revoltosos no respetan la propiedad privada».

«en Chile los revoltosos no respetan la propiedad privada»

Mensaje que pudo leerse en el pecho de una artista chilena durante la ceremonia de los Latin Grammy.

Parece que estuvo mostrándose varios segundos y luego retomó su camino hacia el auditorio, ante la mirada impávida de los presentes. Lamentablemente, no existen registros fílmico alguno del extremo.

Luego, la artista se expresaría en las redes sociales: “los revoltosos de siempre aprovechan para saquear y destruir comercio; no respetan ni a la familia, ni la religión ni la propiedad: esto con Augusto no pasaba». El mensaje fue replicado varias veces. Tras él, la protagonista de esta historia agregó: «pido disculpas a mis padres por el método de protesta, pero cada vez más gente necesita ver desnudos para captar su atención; eso es lo que hemos aprendido mirando Netflix… mi manifestación pasó desapercibida porque Mon Laferte me ganó de mano y todos saben que los medios son todos zurdos».

«pido disculpas a mis padres por el método de protesta, pero cada vez más gente necesita ver desnudos para captar su atención; eso es lo que hemos aprendido mirando Netflix… mi manifestación pasó desapercibida porque Mon Laferte me ganó de mano y todos saben que los medios son todos zurdos».

Mensaje de la artista en cuestión en sus redes sociales.

Deja una respuesta