Mié. Oct 20th, 2021

VTV cumple diecisiete años y todavía nadie sabe qué carajo significa la primera «V»

El canal VTV, dueño de los derechos de absolutamente todo lo que pasa en Uruguay y aun de las vidas de los propios uruguayos, cumple diecisiete años y todavía nadie sabe qué carajo significa la primera «V». Así lo confirmó a El Cascote News el pope de la señal, Francisco «Paco» Casal, exitoso empresario a quien desde este medio juramos eterna lealtad, profesamos indisimulable admiración y prometemos que de ninguna manera, bajo ningún concepto y en ninguna circunstancia, osaremos desafiar su magnánima autoridad.

El otrora jugador de Fénix dijo que «la verdad es que no se nos cayó una puta idea de cómo ponerle al canal… al Tano Gutiérrez se le ocurrió tirar ‘VTV’, el Pato Aguilera dijo ‘entiendo la parte de ‘TV’ pero no la de ‘V’, Francescoli se rió, yo le terminé de decir a los jueces que arbitraban a Peñarol en aquel año 2003 que tuvieran cuidado que sabía a qué colegio iban sus hijos y ta, como que a nadie le importó mucho al final, y quedó por esa».

«la verdad es que no se nos cayó una puta idea de cómo ponerle al canal… al Tano Gutiérrez se le ocurrió tirar ‘VTV’, el Pato Aguilera dijo ‘entiendo la parte de ‘TV’ pero no la de ‘V», Francescoli se rió, yo le terminé de decir a los jueces que arbitraban a Peñarol en aquel año 2003 que tuvieran cuidado que sabía a qué colegio iban sus hijos y ta, como que a nadie le importó mucho al final, y quedó por esa»

Francisco «Paco» Casal, exitoso empresario a quien desde este medio juramos eterna lealtad, profesamos indisimulable admiración y prometemos que de ninguna manera, bajo ningún concepto y en ninguna circunstancia, osaremos desafiar su magnánima autoridad.

Preguntado sobre si alguna vez piensan encontrarle sentido a esa primera letra vé, el ex alcanzapelotas confió que «¿los filósofos no le encuentran sentido a la vida y querés que nosotros le encontremos sentido a la ‘V’ de VTV? Pero chupame la pija, ridículo».

«¿los filósofos no le encuentran sentido a la vida y querés que nosotros le encontremos sentido a la ‘V’ de VTV? Pero chupame la pija, ridículo».

Francisco «Paco» Casal, al ser consultado sobre encontrarle sentido a la primera vé.

Deja una respuesta