Dom. Sep 20th, 2020

Chomsky replica: «lamento que Pati Wolf me haya interpelado por UPM2; soñaba con que discutiéramos el decanato»

Foto: upm.uy

El mundialmente famoso lingüista, filósofo, historiador y activista de izquierdas norteamericano Noam Chomsky se encuentra en Uruguay para la filmación de un documental junto al ex presidente José «Pepe» Mujica. Su presencia no pasó desapercibida y ya despertó polémica.

Una de las personalidades que más cuestionó al intelectual fue la modelo, actriz, comunicadora y DJ Patricia Wolf, quien desde su cuenta de Twitter lo señaló por no decir nada sobre el rol del gobierno saliente del Frente Amplio en la instalación de la planta UPM2.

El protagonista de esta historia recogió el guante y charló con El Cascote News, desde el galpón de la chacra de su anfitrión: «la verdad es que esperaba ser invitado a debatir sobre el decanato en el fútbol uruguayo; se trata de uno de los debates más apasionantes de nuestro tiempo y no me lo quería perder».

«la verdad es que esperaba ser invitado a debatir sobre el decanato en el fútbol uruguayo; se trata de uno de los debates más apasionantes de nuestro tiempo y no me lo quería perder»

Noam Chomsky, mundialmente famoso lingüista, filósofo, historiador y activista de izquierdas norteamericano.

«Hace días que espero una invitación a ¿Usted qué opina? o Punto Penal pero aparentemente solo me quieren para hablar de las crueldades del capitalismo y el sufrimiento de los condenados de la Tierra. ¡También tengo derecho de discutir sobre decanato!», concluyó el cerebrito.

«Hace días que espero una invitación a ¿Usted qué opina? o Punto Penal pero aparentemente solo me quieren para hablar de las crueldades del capitalismo y el sufrimiento de los condenados de la Tierra. ¡También tengo derecho de discutir sobre decanato!»

Noam Chomsky, mundialmente famoso lingüista, filósofo, historiador y activista de izquierdas norteamericano.

Deja una respuesta