Vie. May 29th, 2020

Canessa inventa dispositivo para lavar las cucharas sin empaparte

Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia de los Andes y popular en estos tiempos por inventar cualquier artefacto que colabore con la salud de los uruguayos (un respirador artificial a partir de un motor de microondas o una careta confeccionada con una carpeta de hojas, por citar dos ejemplos), sigue preocupándose por el bienestar de todos y todas.

Ahora, ideó el «limpiacucharanessa», un dispositivo construido en un bidón de agua mineral de cinco litros, que permite que laves las cucharitas en la bacha, sin empaparte.

«Cortás el bidón así, te lo ponés de caparazón frontal tipo tortuga ninja y listo, olvidate de cagarte toda la remera limpiando la cucharita de dulce de leche», explicó Canessa.

«Cortás el bidón así, te lo ponés de caparazón frontal tipo tortuga ninja y listo, olvidate de cagarte toda la remera limpiando la cucharita de dulce de leche»

Declaración de Roberto Canessa, inventor del «limpiacucharanessa», a El Cascote News.

Consultado sobre si patentó su reciente creación, Roberto dijo que «comenzamos el proceso de registro, no creo que algo tan fabuloso haya sido inscripto antes, no la veo».

«comenzamos el proceso de registro, no creo que algo tan fabuloso haya sido inscripto antes, no la veo»

Declaración de Roberto Canessa, inventor del «limpiacucharanessa», a El Cascote News.

Deja una respuesta