Lun. Nov 30th, 2020

Viene del futuro y adelanta lo peor: TikTok sigue de moda

Fuente: noticierodevenezuela.com

Según dijo nuestro viajero del futuro, Martin MacVuelo, “TikTok se instaló tipo principios de 2020, y hoy en 2025 se sigue usando, no se puede creer, la gente se hizo tiktoker”.

Científicos de todo el mundo estudian su aseveración e intentan revertir la tendencia, lo que parece una especie de misión imposible: “es más probable viajar a Alpha Centauris o curarle los tics a Lacalle Pou que darle vuelta el partido a este apocalipsis”, confesaron fuentes de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“es más probable viajar a Alpha Centauris o curarle los tics a Lacalle Pou que darle vuelta el partido a este apocalipsis”

Altas fuentes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en díalogo con El Cascote News.

“Empezó en la India, con unos loquitos que salían empapados en los tiktoks, ni idea… pero de alguna forma salimos de una pandemia horrible, la del coronavirus, a algo aún peor: millones de idiotas bailando sin remera o haciendo cosas todavía más tenebrosas, como jurar graciosos”, sentenció el Dr. Charly Good, jerarca del citado organismo.

“Empezó en la India, con unos loquitos que salían empapados en los tiktoks, ni idea… pero de alguna forma salimos de una pandemia horrible, la del coronavirus, a algo aún peor: millones de idiotas bailando sin remera o haciendo cosas todavía más tenebrosas, como jurar graciosos”

Dr. Charly Good, alto jerarca de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta