mar. Oct 22nd, 2019

Canjea 79.014 millones de Abis y compra una isla en la Polinesia Francesa

Graciela Cholaquides esperó. Esperó, esperó y esperó. Veintiocho largos años. Todo ese tiempo juntó ‘Abis’, los puntos para canjear productos de una conocida red de cobranzas uruguaya. Y hoy tuvo su premio: tras haber acopiado 79.014 millones de Abis, se compró una isla en la Polinesia Francesa.

“Me decían que era una estúpida y que los Abis servían para boludeces nomás. Soporté las burlas, estoica. Siempre supe que la clave no estaba en la esencia sino en la cantidad. Los Abis son un instrumento monetario más, ni útiles ni inútiles per se. Se miden en más o en menos, no en buenos o en malos. Y acá estoy. La cara del empleado cuando le caí con los 79.014 millones de Abis fue un poema, jaja. Me canjeé una isla en la Polinesia Francesa. Buscaron todos los vericuetos legales posibles para negármela pero no lo lograron. El Derecho estaba de mi lado. El tiempo es sabio y puso las cosas en su lugar”.

“Me decían que era una estúpida y que los Abis servían para boludeces nomás (…) la cara del empleado cuando le caí con los 79.014 millones de Abis fue un poema, jaja. Me canjeé una isla en la Polinesia Francesa”

Graciela Cholaquides, clienta de famosa red de cobranzas uruguaya

Ya instalada en el Pacífico, dice que no guarda rencor: “a todos los que me hicieron bullying los invito a que vengan, no hard feelings man, just mojitos”.

“a todos los que me hicieron bullying los invito a que vengan, no hard feelings man, just mojitos”.

Graciela Cholaquides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *