lun. Ago 19th, 2019

Contrata DivasTV y descubre que su vecino es actor porno

Waldemar Ostolaza, jubilado bancario de 74 años, decidió ponerle picante a su pareja y reverdecer viejos lauros. Habló con “la patrona” (como llama cariñosamente a Gloria, su compañera de toda la vida) y resolvieron contratar DivasTV, la señal uruguaya con contenidos para adultos.

La sorpresa de ambos fue mayúscula cuando en la primera película que vieron, titulada “tramitame todo ese libre de deudas ante el Registro Nacional de Actos Personales Sección Interdicciones, bebé”, distinguieron un rostro conocido: se trataba de Hugo, su vecino, que era el protagonista del film. “La verdad es que al principio me dio un asco bárbaro, él es plomero y lo más que le había visto era la raya del culo cuando vino a casa un par de veces a cambiar el cuerito de la canilla, acá estaba mandando bola que daba miedo, absolutamente desnudo, evidentemente se estaba gozando pero para mí el espectáculo era desagradable”, dijo Waldemar y coincidió Gloria.

“La verdad es que al principio me dio un asco bárbaro, él es plomero y lo más que le había visto era la raya del culo cuando vino a casa un par de veces a cambiar el cuerito de la canilla, acá estaba mandando bola que daba miedo, absolutamente desnudo”

Waldemar Ostolaza, jubilado bancario de 74 años

El matrimonio no sabe qué hacer. “¿Con qué cara lo miramos ahora? ¡Después de haber visto todo eso! Era trabajador y de familia y ahora no sabemos ni si le podemos pedir azúcar, andá a saber por dónde anduvieron esos dedos… encima tenemos el paquete por un año y ya está pago, darlo de baja es tirar plata a la basura”, coincidieron apesadumbrados.

“¿Con qué cara lo miramos ahora? ¡Después de haber visto todo eso! Era trabajador y de familia y ahora no sabemos ni si le podemos pedir azúcar, andá a saber por dónde anduvieron esos dedos”

Coincidieron Waldemar y su señora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *