lun. Ago 19th, 2019

Trabajos de Alberto Sonsol ya representan 7% del PBI uruguayo

Foto: NoticiasUy

El dato fue revelado en Montevideo, por el Instituto Nacional de Estadísticas. Todos los empleos del periodista Alberto Sonsol alcanzaron un peso equivalente a siete puntos porcentuales del Producto Bruto Interno del país.

Alejandro Boslo, titular del órgano, contó que el rubro “trabajos de Alberto Sonsol” ya supera el aporte económico de históricos tales como la ganadería, la agricultura, la pesca y el tráfico generado en internet el día que en las Llamadas bailó Andy Vila, y solo es superado por el turismo, los servicios y las reproducciones de videos de Leo Oso en Youtube.

“El fútbol, el básquetbol, La hora de los deportes, el triplazo, el espaldarazo, Escape perfecto, el informativo… fijate que está en todo, y cuando no está él está el hijo, si mantienen este ritmo tenemos proyectado que en diez años nuestro PBI superará al de China”, cuenta el jerarca, quien agrega que “la esperanza de que los orientales dejemos de ser unos biberones infinitos está depositada en Alberto Sonsol, sin lugar a dudas”.

“El fútbol, el básquetbol, La hora de los deportes, el triplazo, el espaldarazo, Escape perfecto, el informativo… fijate que está en todo, y cuando no está él está el hijo, si mantienen este ritmo tenemos proyectado que en diez años nuestro PBI superará al de China”

Alejandro Boslo, titular del Instituto Nacional de Estadísticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *