mar. Oct 22nd, 2019

Esposa de Sting pide reducción de jornada de sexo tántrico

“Es un pesado. No lo aguanto má’. Sacámela un poco, Gordon; ¡literalmente!”, declaró a El Cascote News una exhausta esposa de Sting, nombre artístico de Gordon Summer, líder de la histórica banda The Police y destacado solista, así como reconocido aficionado a la filantropía y el sexo tántrico maratónico.

“Es un pesado. No lo aguanto má’. Sacámela un poco, Gordon; ¡literalmente!”

Trudie Styler, exhausta esposa de Sting

“¿Vo’ sabé’ lo que es tener que dedicarle de ocho a doce horas para echarse un polvo luego de años de casados? Me merezco la beatificación”, aseguró la esposa de Sting, frente a un cenicero repleto de colillas.

La esposa del músico agregó que “encima en una sesión tántrica de esas, quieras o no se empieza a embolar y medio que salen temas de conversación. Entonces Sting te empieza a hablar del hambre en África y medio que me la seca, vistes. Le digo ‘no seás malo, Gordon, hablame de la campaña del Sheffield United en el Championship antes de los niños famélicos igual, no me matés así’… pero el loco sigue y sigue. Me tiene podrida”.

“…Entonces Sting te empieza a hablar del hambre en África y medio que me la seca, vistes. Le digo ‘no seás malo, Gordon, hablame de la campaña del Sheffield United en el Championship antes de los niños famélicos igual, no me matés así’… pero el loco sigue y sigue. Me tiene podrida”

Trudie Styler, esposa de Sting.

La mujer habría presentado un reclamo en la Organización Internacional del Trabajo, en Naciones Unidas, en el que exige una reducción horaria del cincuenta por ciento, con compensaciones por horas extra y salubridad. De parte de Sting, se espera que termine su sesión de meditación, que ya lleva un mes de corrido, para que brinde algún detalle de la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *