sáb. Sep 21st, 2019

Cantante de Green Day no consiguió somníferos y pasará todo setiembre despierto

La popular canción del grupo de punk estadounidense Green Day lleva por nombre “Wake Me Up When September ends” (despiértame cuando termine setiembre). Su vocalista, Billie Joe Armstrong, es conocido por su particular estilo y por dormirse más que el lateral uruguayo Martín “Pelado” Cáceres en el partido de su selección contra Costa Rica en el mundial de Brasil 2014.

“Receta verde me pedían, ¿entendés? ¡Receta verde!”, fueron las declaraciones de Armstrong a El Cascote News. “Yo le dije: ¿vos sabés quién soy yo? Y nada, hermano… ¡nada!”, agregó Billie Joe, visiblemente indignado por la situación, al no saber “cómo mierda hago ahora para pasar todo setiembre durmiendo”.

“Receta verde me pedían, ¿entendés? ¡Receta verde!”, fueron las declaraciones de Armstrong a El Cascote News. “Yo le dije: ¿vos sabés quién soy yo? Y nada, hermano… ¡nada! (…) cómo mierda hago ahora para pasar todo setiembre durmiendo”

Billie Joe Armstrong, conocido por su particular estilo y por dormirse más que el lateral uruguayo Martín “Pelado” Cáceres en el partido de su selección contra Costa Rica en el mundial de Brasil 2014.

Consultado sobre cómo piensa resolver este entuerto, el compositor respondió que “esta bobadita me dio más quilombos que Boulevard of Broken Dreams (Bulevar de los sueños rotos), primero un gallego borracho que parece que hizo una canción con el mismo nombre diez años antes, y después el bobo a pila de Noel Gallagher que dice que le copié Wonderwall… ¿vos te das cuenta? Uno hincha del Atlético de Madrid y el otro del Manchester City, ¡insólito!”.

“esta bobadita me dio más quilombos que Boulevard of Broken Dreams (Bulevar de los sueños rotos), primero un gallego borracho que parece que hizo una canción con el mismo nombre diez años antes, y después el bobo a pila de Noel Gallagher que dice que le copié Wonderwall… ¿vos te das cuenta? Uno hincha del Atlético de Madrid y el otro del Manchester City, ¡insólito!”

Billie Joe Armstrong, conocido por su particular estilo y por dormirse más que el lateral uruguayo Martín “Pelado” Cáceres en el partido de su selección contra Costa Rica en el mundial de Brasil 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *