Vie. Sep 25th, 2020

Greenpeace en alerta ante peligro de extinción de uruguayos que le dicen «mema» a la fellatio

«Dale, haceme una mema» es una frase que ya no se escuchará en las habitaciones de los uruguayos, en las tristes piezas de pensiones y «muebles» decadentes. Es que los orientales que se refieren de esa forma a la práctica de la felación se encuentran en peligro de extinción, según Greenpeace.

«Los datos son alarmantes», aseguró Porfidio Felón, biólogo a cargo de la investigación. «En 1950, los uruguayos que le decían ‘mema’ a la fellatio representaban casi el 40% de la población, mientras que para el corriente la cifra ha descendido a menos del 1%… los guarismos son escalofriantes», afirmó Felón.

«En 1950, los uruguayos que le decían ‘mema’ a la fellatio representaban casi el 40% de la población, mientras que para el corriente la cifra ha descendido a menos del 1%… los guarismos son escalofriantes»

Porfidio Felón, biólogo a cargo de la investigación.

Consultado sobre el impacto demográfico de esta crisis, Porfidio aseguró que «tendrá un efecto positivo en la tasa de natalidad», ya que referirse como «mema» a la citada práctica sexual tiene poderes anticonceptivos sorprendentes: «luego de emplear el término, el 99.95% de quienes se brindan activamente a la fellatio prefiere interrumpir el acto; prevemos un aumento de 5% en la natalidad, de hoy a diez años», sentenció el científico.

«tendrá un efecto positivo en la tasa de natalidad (…) luego de emplear el término, el 99.95% de quienes se brindan activamente a la fellatio prefiere interrumpir el acto; prevemos un aumento de 5% en la natalidad, de hoy a diez años»

Declaración de Felón al ser consultado sobre el impacto demográfico de esta crisis.

Deja una respuesta