lun. Nov 18th, 2019

Hombre decide pasar treinta y dos años sin coger “como homenaje a Julio César Gard”

Gorgue Gugo, montevideano de 32 años, de profesión fósforomodelista, resolvió pasar treinta y dos años sin coger, como homenaje a Julio César Gard, periodista deportivo uruguayo especialista en estadísticas, fallecido en 2017.

“La muerte de Julio me pegó pal ojete, yo lo seguía siempre, en la radio, en la tele, todo, y que se haya ido de un día para el otro me hizo replantearme muchas cosas, una de ellas fue por qué no le hacía un homenaje”, cuenta Gugo.

“La muerte de Julio me pegó pal ojete, yo lo seguía siempre, en la radio, en la tele, todo, y que se haya ido de un día para el otro me hizo replantearme muchas cosas, una de ellas fue por qué no le hacía un homenaje”

Gorgue Gugo, montevideano de 32 años, de profesión fósforomodelista.

Así fue que se le ocurrió “pasar treinta y dos años sin coger… tal como leés; pienso que la gente identificaba mucho a Julio con eso de no coger, ¿viste? Porque manejaba los números al dedillo, no iba nunca a las canchas y era medio ñoño digamos, así que ta, creo que la manera de recordarlo es vivir como vivió él, ‘si yo fuera Julio César Gard viviría como él’, podría haber cantado Manu Chao, y bueno, tamos en 2019 y yo tengo 32 años, elegí pasar mis próximos treinta y dos años de vida sin coger, 2019 más treinta y dos me da 2051, hasta el 2051 no pienso coger, más o menos como en los treinta y dos años que viví hasta ahora”, dice Gorgue.

“…pienso que la gente identificaba mucho a Julio con eso de no coger, ¿viste? Porque manejaba los números al dedillo, no iba nunca a las canchas y era medio ñoño digamos, así que ta, creo que la manera de recordarlo es vivir como vivió él, ‘si yo fuera Julio César Gard viviría como él’, podría haber cantado Manu Chao, y bueno, tamos en 2019 y yo tengo 32 años, elegí pasar mis próximos treinta y dos años de vida sin coger…”

Gorgue Gugo, montevideano de 32 años, de profesión fósforomodelista.

Desde El Cascote News, esperamos con ansias el año 2051, para poder publicar la nota de que este simpático incogible cumplió con el homenaje a cabalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *