Sáb. May 15th, 2021

CascoteLeaks: inciso de ley de urgente consideración exige retorno de «Todo Punta» a la tevé

Durante la pasada jornada se ha filtrado uno de los incisos del proyecto de ley de urgente consideración que piensa presentar el candidato nacionalista a la Presidencia de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en caso de vencer el balotaje de este mes. El texto, amén de los numerosos reclamos del sistema político y la ciudadanía por conocerlo, permanecía secreto. Hasta ahora.

El inciso filtrado versa sobre la vuelta inmediata del extinto programa de televisión de los años 90, «Todo Punta». Para los más jóvenes, o los desmemoriados, el show televisivo de carácter semanal se dedicaba a mostrarle a la maloliente plebe baja el estilo de vida del jet-set de nuestro principal balneario en cada temporada estival («verano», como la conoce el vulgo).

«Consideramos que es imperioso para la población conocer cómo disfrutan del ocio los individuos que más se han esforzado y con su mérito alcanzado las mejores residencias de Punta del Este; las masas deben inspirarse en ejemplos de superación personal tales como cantantes de cumbia cheta, herederos de fortunas familiares o conductores televisivos, entre otros», aseguró uno de los redactores a El Cascote News, que prefirió permanecer en el anonimato y con la capucha de su capa gris puesta.

«Consideramos que es imperioso para la población conocer cómo disfrutan del ocio los individuos que más se han esforzado y con su mérito alcanzado las mejores residencias de Punta del Este; las masas deben inspirarse en ejemplos de superación personal tales como cantantes de cumbia cheta, herederos de fortunas familiares o conductores televisivos, entre otros»

Declaración de uno de los redactores de la ley, que prefirió permanecer en el anonimato y con la capucha de su capa gris puesta, a El Cascote News.

Deja una respuesta