Vie. Sep 18th, 2020

Acusan a militante político de «mucha actividad en Twitter pero no convenciste ni a un conocido»

Marcelo Bodrio es tuitero desde hace diez años. Este uruguayo, además de nerd, alumno eterno de Ciencias Sociales y antifútbol es, según sus propias expresiones, “influencer mismo”: dedica más horas a la red social del pajarito que a ponerla (actividad que, de hecho, no practica «ponele que hace ocho años, aunque no manejo cifras exactas”).

Bodrio está convencido de que con sus tuits ayuda al crecimiento electoral de su candidato presidencial, el frenteamplista Daniel Martínez, pero la realidad es que «ni su madre, que ya le ha pedido cerca de veinte veces ‘buscate un laburo y dejá de vivirme y drogarte con los pajeros de tus amigos’, ni su madrina le han dado bola», afirman allegados.

«ni su madre, que ya le ha pedido cerca de veinte veces ‘buscate un laburo y dejá de vivirme y drogarte con los pajeros de tus amigos’, ni su madrina le han dado bola»

Declaración de allegados a Marcelo Bodrio a El Cascote News.

En efecto, doña María Marta, su madre, es votante del Frente Amplio «de toda la vida», pero considera que el mayor daño que se le ha hecho a la juventud «es facilitar tanto el acceso a la porquería esa del internet, fijate que el boludo de Marcelo se pasa horas pelotudeando con sus publicaciones… es verdad, sí: un montón de gente le pone ‘me gusta’ o como carajo se diga en Twitter, y otros tanto retuitean, pero la posta es que a nadie le importa una bosta su vida ni le siguen la cabeza”.

La progenitora de Marcelo fue más allá: “hace un mes que viene jodiendo con el famoso #VotoAVoto ¡y no consiguió ni un mísero voto para Martínez! Yo le dije bien clarito: tenés que ir a recorrer el barrio, hablar con la gente cara a cara… pero este boludo no se anima ni a bajar a comprar pan, ni pensar en que alguna vez milite en serio; te soy sincera: a mí me convenció de que no le erré en votar al milico Manini”.

“hace un mes que viene jodiendo con el famoso #VotoAVoto ¡y no consiguió ni un mísero voto para Martínez! Yo le dije bien clarito: tenés que ir a recorrer el barrio, hablar con la gente cara a cara… pero este boludo no se anima ni a bajar a comprar pan, ni pensar en que alguna vez milite en serio; te soy sincera: a mí me convenció de que no le erré en votar al milico Manini”

Declaración de la madre de Marcelo Bodrio a El Cascote News.

El protagonista de esta historia acepta la visión pesimista de quien lo trajo al mundo, pero con ciertos matices: “yo sé que no convenzo a nadie pero al menos quedo bien con mis compañeros de Facultad, que son diez años menores que yo, porque hace banda que empecé; además, a mí medio que me chupa un huevo si gana Martínez, porque seguiré en la misma: escribiendo tuits llamativos e ingeniosos hasta las 3, 4 de la madrugada, y luego durmiendo abundante”.

Deja una respuesta