Sáb. Sep 26th, 2020

Manini Ríos, cauteloso ante el empate técnico: «habrá que extirpar el marxismo en alargue y penales»

Foto: busqueda.com.uy

Guido Manini Ríos, ex comandante en jefe del Ejército uruguayo y aliado electoral del candidato presidencial Luis Lacalle Pou, ante el empate técnico registrado ayer en el balotaje entre este último y el aspirante Daniel Martínez, dijo que «ahora habrá que extirpar al marxismo en alargue y penales».

«No se nos dio en los 90 minutos pero hay 30 minutos más y quizás tiros (guiño guiño) desde el punto penal para terminar con el zurdaje, tranquilos nosotros», declaró el líder del partido Cabildo Abierto.

«No se nos dio en los 90 minutos pero hay 30 minutos más y quizás tiros (guiño guiño) desde el punto penal para terminar con el zurdaje, tranquilos nosotros»

Guido Manini Ríos, ex comandante en jefe del Ejército uruguayo y aliado electoral del candidato presidencial Luis Lacalle Pou

Preguntado respecto de si piensa que en una de esas se le fue un poco la mano con semejante reflexión, dijo al cronista de este medio que «no, y vos estás diciendo eso porque sos comunista».

«no, y vos estás diciendo eso porque sos comunista»

Guido Manini Ríos, preguntado respecto de si piensa que en una de esas se le fue un poco la mano con semejante reflexión.

1 thought on “Manini Ríos, cauteloso ante el empate técnico: «habrá que extirpar el marxismo en alargue y penales»

  1. Porque para completar en páginas centrales de el bolchete news no ponen un reportaje a pacheco areco,describiendo como disolver el parlamento. Así contribuyen a la pacificación del pais.

Deja una respuesta