Sáb. Oct 23rd, 2021

Centennial festeja victoria de Lacalle Pou pero lamenta que las próximas elecciones sean «recién en cinco años»

Felipe es un centennial que hace dos domingos estuvo frente al escenario en el que el candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, festejó su victoria en las elecciones de Uruguay.

«La verdad es que no entiendo mucho de política, a mí me conquistaron con lo de ‘está bueno cambiar’ y pensé que, en el peor de los casos, si su gobierno era mal, en las elecciones del año que viene votaba a otro presidente, y ta», comentó Felipe, quien prefiere que lo llamen Felu.

«La verdad es que no entiendo mucho de política, a mí me conquistaron con lo de ‘está bueno cambiar’ y pensé que, en el peor de los casos, si su gobierno era mal, en las elecciones del año que viene votaba a otro presidente, y ta»

Felipe, centennial quien prefiere que lo llamen Felu, y que hace dos domingos estuvo frente al escenario en el que el candidato del Partido Nacional.

«Estaba en los festejos, ATR, y ahí me comentaron que las próximas elecciones presidenciales son recién en cinco años y me dije ‘WTF!!!!!’; yo había pensado que iban a ser todos los años, o como mucho cada dos años, como el tiempo que te dura un iPhone», cerró Felu.

«Estaba en los festejos, ATR, y ahí me comentaron que las próximas elecciones presidenciales son recién en cinco años y me dije ‘WTF!!!!!’; yo había pensado que iban a ser todos los años, o como mucho cada dos años, como el tiempo que te dura un iPhone»,

Felipe, centennial quien prefiere que lo llamen Felu, y que hace dos domingos estuvo frente al escenario en el que el candidato del Partido Nacional.

Deja una respuesta