Lun. May 17th, 2021

Azucena Arbeleche, dispuesta a “imprimir muchos billetes de dos mil pesos y regalarlos si la cosa se complica”

La futura titular del Ministerio de Economía y Finanzas de Uruguay, Azucena Arbeleche, dijo esta mañana a El Cascote News que está dispuesta a «innovar, si la coyuntura obliga a tomar medidas, para paliar una posible crisis».

Arbeleche manifestó que «tenemos una idea súper copada: si vemos que hay muchos pobres, imprimimos muchos miles de millones de billetes de dos mil pesos ($ 2.000), así los tranquilizamos un poco y se mueve el consumo y todo eso». Azucena justificó esta medida y la calificó de «sensata e innovadora; no vi que el Frente Amplio en época de crisis imprimiera más billetes y los regalara; no los vi, eh».

«tenemos una idea súper copada: si vemos que hay muchos pobres, imprimimos muchos miles de millones de billetes de dos mil pesos ($ 2.000), así los tranquilizamos un poco y se mueve el consumo y todo eso»

Azucena Arbeleche, futura titular del Ministerio de Economía y Finanzas de Uruguay.

Consultada sobre si era viable implementar una idea así, contestó: «claro, ¿qué le ves de malo? Tenemos que estar seguros de que haya papel y tinta para la impresora, papelerías hay mil en todos lados… no creo que sea problema».

«claro, ¿qué le ves de malo? Tenemos que estar seguros de que haya papel y tinta para la impresora, papelerías hay mil en todos lados… no creo que sea problema

Azucena Arbeleche, futura titular del Ministerio de Economía y Finanzas de Uruguay.

2 thoughts on “Azucena Arbeleche, dispuesta a “imprimir muchos billetes de dos mil pesos y regalarlos si la cosa se complica”

  1. Es evidente los conceptos clasista de esta Señora. sus dichos son una forma solapada de tomar el pelo a la gente mas vulnerable, hasta parece una burla hacia nuestro pueblo. «EVITA» HUBO UNA SOLA , y no nos pertenece .- NO TE REFLEJES EN SUS HISTORICOS DICHOS Y HECHOS. Estan muy fuera de contesto, Las soluciones son soluciones, no arrojar migajas y creer falsas expetativas al pedo. una falacia de vida .creo y como URUGUAYOS TODOS Y POR TODOS , NO NOS MERECEMOS ESO. Disculpe Sra. su Curriculum es brillante con respecto y en su faz tecnico, pero le falto la Universidad de la calle , de los » De Apie «, y ahi esta La cuestion , el tiempo la historia y Sobre todo » LA MEMORIA » dicen cob el Pueblo y para el Pueblo. por que si nos estas condena a un hermoso porrazo. esto y de corazon ,»de por si las pulgas viste «.perdon y gracias por nuestra libre expresion.

Deja una respuesta