Sáb. Sep 19th, 2020

Uruguayos convocan marcha para que les aumenten las tarifas

Foto: Artigas Noticias

La terrible noticia del congelamiento de tarifas anunciado por el gobierno uruguayo provocó la inmediata reacción de la población en contra de esta medida: «no puedo vivir en un país que no me devalúe el sueldo, donde llegue fin de mes y me sobre sueldo… ¿este es el país que le queremos dejar a nuestros hijos? ¿Eh? ¿Eh?», comentó a El Cascote News Elciudadán O’deapié, integrante del grupo de autoconvocados para marchar.

«no puedo vivir en un país que no me devalúe el sueldo, donde llegue fin de mes y me sobre sueldo… ¿este es el país que le queremos dejar a nuestros hijos? ¿Eh? ¿Eh?»

Elciudadán O’deapié, integrante del grupo de autoconvocados para marchar.

«La idea es manifestarnos con pancartas, de manera pacífica, pero no nos responsabilizamos por actos vandálicos que puedan ocurrir en el marco de una indignación generalizada por tener que destinar nuestros sueldos en lujos y vulgaridades, y no en tarifas, como cualquier ciudadano de bien», agregó O’deapié.

La movilización se dirigirá hacia el Ministerio de Economía y está prevista para este viernes. Finalizará con un flashmob de los manifestantes: «nos vamos a poner en cuatro y nos bajamos los pantalones, dándole las nalgas al ministro Astori, que esperamos tenga la dignidad de explicarnos por qué vamos a tener que sufrir todo el verano con plata en la mano», dijo Elciudadán.

«nos vamos a poner en cuatro y nos bajamos los pantalones, dándole las nalgas al ministro Astori, que esperamos tenga la dignidad de explicarnos por qué vamos a tener que sufrir todo el verano con plata en la mano»

Elciudadán O’deapié, integrante del grupo de autoconvocados para marchar.

1 thought on “Uruguayos convocan marcha para que les aumenten las tarifas

Deja una respuesta