Lun. May 29th, 2023

Primer Consejo de ministros itinerante de Lacalle Pou será en el palco de Maroñas

Este hábito gubernamental uruguayo del Consejo de ministros itinerante, retomado por la presidencia de Tabaré Vázquez desde 2005, reúne a los secretarios de Estado en un lugar distinto de la Torre Ejecutiva (pueblos y ciudades del interior, por ejemplo). Permite, así, el contacto de la Administración con los habitantes, al tiempo que marca la agenda de la gestión.

El Cascote News, luego de un denodado esfuerzo de investigación, logró averiguar cuál sería el lugar donde se celebrará el primer Consejo de ministros itinerante en el mandato de Lacalle Pou: “lo vamos a hacer en el palco de Maroñas… ahí nos sentimos locales: tenemos al Guapo, que es bien burrero y ‘ta direto con la guente ahí, ga ga…”.

“lo vamos a hacer en el palco de Maroñas… ahí nos sentimos locales: tenemos al Guapo, que es bien burrero y ‘ta direto con la guente ahí, ga ga…”

Fuentes del gobierno entrante consultadas por El Cascote News.

Las fuentes consultadas agregaron que eligieron el hipódromo nacional “porque sabemos que somos locales; también pensamos en la Asociación Rural del Uruguay o la Cámara de Industria pero seguro será para más adelante”.

“porque sabemos que somos locales; también pensamos en la Asociación Rural del Uruguay o la Cámara de Industria pero seguro será para más adelante”

Fundamentos de las fuentes consultadas sobre por qué razón eligieron el hipódromo nacional.

Sobre el autor

Deja una respuesta