Sáb. Sep 19th, 2020

En homenaje a Astori, el Estado uruguayo no renovará licencia de PowerPoint

Foto: unsa.edu.pe

Al igual que los equipos de fútbol que retiran de circulación la casaca con el número de un ídolo reciente, en Uruguay tanto el gobierno saliente como el entrante han acordado no renovar la licencia paga del programa para armado de diapositivas PowerPoint, en honor al ministro de economía Astori y sus quince años de crecimiento ininterrumpido.

El galardonado declaró sentirse «honrado» por la medida, la que le retrotrajo a algunos de los momentos más «emocionantes» de su vida, acompañados por PowerPoint, como las interpelaciones del senador opositor Pedro Bordaberry, los almuerzos de la Asociación de Dirigentes de Marketing o los Consejos de ministros en pueblitos del interior.

«De aquí en más, en el sector público se trabajará con LibreOffice Impress; sí, sabemos que es una mierda pero es la única alternativa gratis a su primo rico y apuesto de Microsoft», afirmó un gris burócrata de la administración central a El Cascote News.

«De aquí en más, en el sector público se trabajará con LibreOffice Impress; sí, sabemos que es una mierda pero es la única alternativa gratis a su primo rico y apuesto de Microsoft»

Afirmación de un gris burócrata de la administración central a El Cascote News.

Deja una respuesta