Lun. Sep 28th, 2020

Centro Militar aclara: «no anticipamos un golpe de Estado, simplemente dijimos que donde los zurditos se hagan mucho los locos, activamos»

Foto: centromilitar.org.uy

Roberto Basura, vocero del Centro Militar, aclaró esta mañana que «no anticipamos un golpe de Estado, simplemente dijimos que donde los zurditos se hagan mucho los locos, activamos».

«no anticipamos un golpe de Estado, simplemente dijimos que donde los zurditos se hagan mucho los locos, activamos»

Roberto Basura, vocero del Centro Militar.

Basura relativizó así los dichos del órgano al que representa, pronunciados la semana pasada en Montevideo, tras las elecciones uruguayas: «están cagados los comunistas estos y le dan un color bárbaro, que se queden tranquilitos que si no hacen nada no les va a pasar nada, esperemos que les haya quedado claro de los 70».

«están cagados los comunistas estos y le dan un color bárbaro, que se queden tranquilitos que si no hacen nada no les va a pasar nada, esperemos que les haya quedado claro de los 70»

Roberto Basura, vocero del Centro Militar.

La entrevista culminó abruptamente cuando Roberto puso una picana eléctrica arriba de la mesa y miró fijo a los periodistas, incluido el de este medio, quienes salieron corriendo despavoridos.

1 thought on “Centro Militar aclara: «no anticipamos un golpe de Estado, simplemente dijimos que donde los zurditos se hagan mucho los locos, activamos»

Deja una respuesta