Sáb. Sep 26th, 2020

Frenteamplistas preparan pegotines de «ahora te quiero ver bajando el costo del Estado»

Los resultados del balotaje del pasado 24 de noviembre arrojaron el triunfo de Luis Lacalle Pou. El candidato del Partido Nacional, al frente de una «coalición multicolor”, se hará de la presidencia de la República Oriental del Uruguay durante el período 2020-2025.

En virtud de esto, ni lerdos ni perezosos, militantes frenteamplistas se propusieron apelar a un viejo reclamo de la oposición que ahora ocupará el gobierno: “tanto jodieron, hermano; tanto jodieron con lo de ‘bajen el costo del Estado’… que ahora los queremos ver: ahora lo tienen tuíto pa ellos, ¿eh? ¡Bajalo, papu!, ¿eh? Lo vamo’ a estar midiendo, ¡bajalo!, ¿eh? Por eso hicimos los pegotines”, relató Yamandú Foccia, militante del Comité de Base “Entrañable compañero artista popular dueño de una voz única y ojos bellísimos querido Gerardo Nieto” a El Cascote News.

“tanto jodieron, hermano; tanto jodieron con lo de ‘bajen el costo del Estado’… que ahora los queremos ver: ahora lo tienen tuíto pa ellos, ¿eh? ¡Bajalo, papu!, ¿eh? Lo vamo’ a estar midiendo, ¡bajalo!, ¿eh? Por eso hicimos los pegotines”

Yamandú Foccia, militante del Comité de Base “Entrañable compañero artista popular dueño de una voz única y ojos bellísimos querido Gerardo Nieto”

Consultadas fuentes del Partido Nacional sobre qué posición tomarán respecto de este hecho, confiaron que “nosotros vamos a seguir haciendo lo mismo que hacemos en las intendencias: equipo que gana no se toca. ¡Estamos muy entusiasmados!”.

“nosotros vamos a seguir haciendo lo mismo que hacemos en las intendencias: equipo que gana no se toca. ¡Estamos muy entusiasmados!”

Fuentes del Partido Nacional consultadas por El Cascote News.

1 thought on “Frenteamplistas preparan pegotines de «ahora te quiero ver bajando el costo del Estado»

  1. Estimados, ya tienen candidatos para bajar «el costo del Estado» serán los salarios en primer lugar seguidos ,por Ley, por jubilaciones y pensiones.Mas de un millón de uruguayos financiaremos a unos 500 millonarios y 1.500 empresarios algunos más o algunos menos.

Deja una respuesta