dom. Ago 25th, 2019

Científicos descubren gen que hace putear a Mister Chip

Foto: lateja.cr

Como todos los grandes descubrimientos, el del gen de la puteada a Mister Chip fue accidental. Expertos en el genoma humano del Instituto Kevin Dawson de Genética, en Uruguay, se encontraban estudiando secuencias de ADN de Alejandro Lembo cuando dieron con el impactante hallazgo.

“No lo podíamos creer; estábamos asombrados y en shock, pero sabíamos bien que estábamos ante un descubrimiento histórico: el gen que hace que los humanos puteen de forma salvaje a Mr. Chip”, delcaró a El Cascote News uno de los científicos integrantes del equipo del Instituto Kevin Dawson.

“No lo podíamos creer; estábamos asombrados y en shock, pero sabíamos bien que estábamos ante un descubrimiento histórico: el gen que hace que los humanos puteen de forma salvaje a Mr. Chip”

Científicos integrantes del equipo del Instituto Kevin Dawson.

“Este gen explica el porqué del desenfreno a la hora de propinar epítetos soeces a ese pelado hijo de una gran siete que es Mr. Chip… perdón, ¿vio cómo se me escapan los insultos? Es inevitable, está en nuestro ADN”, aseguró el licenciado en genética humana.

“Este gen explica el porqué del desenfreno a la hora de propinar epítetos soeces a ese pelado hijo de una gran siete que es Mr. Chip… perdón, ¿vio cómo se me escapan los insultos? Es inevitable, está en nuestro ADN”

Científico licenciado en genética humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *