vie. Nov 15th, 2019

Griezmann llegó al Barcelona y pidió el dorsal 17, en honor a Egidio Arévalo Ríos

“El Cacha es el propio, sabelo, no hay nadie con Egidio”, comenzó diciendo Antoine Griezmann en una entrevista exclusiva a Radio Cule-te de la ciudad catalana de Barcelona.

“El Cacha es el propio, sabelo, no hay nadie con Egidio”

Antoine Griezmann en una entrevista exclusiva a Radio Cule-te de la ciudad catalana de Barcelona

La declaración fue sorprendente: el ariete franco-oriental, la flamante incorporación del F.C. Barcelona, explicó que la elección del dorsal 17 se debe a la línea que él traza entre su tierra natal, Francia, y su tierra elegida, Uruguay: “amo a Egidio, amo al Cacha, amo a Cacha y Carla, amo a ese abdomen prominente dentro de esa camiseta no hecha para él; es por eso que elegí ese número y lo quiero para triunfar en este club”, sentenció Griezmann.

“amo a Egidio, amo al Cacha, amo a Cacha y Carla, amo a ese abdomen prominente dentro de esa camiseta no hecha para él; es por eso que elegí ese número y lo quiero para triunfar en este club”

Antoine Griezmann, jugador del F. C. Barcelona

Antoine también reveló que tendrá nuevos festejos si llega a hacer goles: “voy a revisar cómo festeja los goles Aldo Díaz, el ídolo de Tacuarembó, me parece que mira al cielo, creo que voy a hacer lo mismo”.

“voy a revisar cómo festeja los goles Aldo Díaz, el ídolo de Tacuarembó, me parece que mira al cielo, creo que voy a hacer lo mismo”

Antoine Griezmann, jugador del F. C. Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *