Mar. Dic 1st, 2020

Científicos descubren línea de tres que no es de cinco

El mundo del deporte, la comunidad científica y el público en general saben que en el fútbol uruguayo jamás se ha dispuesto en cancha una línea de tres que realmente sea tal. Pero en Estados Unidos la realidad es otra. El científico y director técnico estadounidense, Tab Bouquets, dialogó al respecto con El Cascote News.

“Lo logré pero ha sido really hard, la verdad… lograr que estos gringos understand, es bravo”, dijo el profesional, de raíces uruguayas y norteamericanas, quien agregó que “yo les decía ‘please carrileros don’t go back’… stay en el medio… pero no había way, hermano”.

“yo les decía ‘please carrileros don’t go back’… stay en el medio… pero no había way, hermano”

Tab Bouquets, científico y director técnico estadounidense

Afortunadamente, el trabajo de Tab terminó dando sus frutos: en la tercera fecha del campeonato estatal, su equipo We don’t want your troops Athletics aplicó la variante táctica frente al Sportivo In God we trust. “La verdad que los carrileros no pasaron de mitad de cancha hacia back, la línea of three se notaba from the drones we use to filmar el match, ¡qué felicidad!”, declaró visiblemente emocionado Bouquets.

Consultado sobre el resultado final del encuentro, en cambio, mostró menos entusiasmo: “no, no; nos comimos five, dejá, un dance bárbaro”, contó apenado.

“no, no; nos comimos five, dejá, un dance bárbaro”

Tab Bouquets

Deja una respuesta